FERIAS Y CERTAMENES

Damos cobertura a las necesidades de nuestros asociados, procurando que conozcan la actualidad del sector. Reciben información on-line con toda la información relevante de manera semanal. ANTA esta presente en las ferias de producción ganadera mas importantes como es la FIGAN o SEPOR.

SEPOR

ANTA participara en esta nueva edición de SEPOR, realizando una jornada el día jueves 7 de Noviembre por la tarde. La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) es un certamen de referencia nacional e internacional que desde hace mas de 50 años busca dar respuesta en cada edición a las necesidades de información y formación de ganaderos y profesionales, poniendo a su alcance el testimonio y los conocimientos de los expertos más cualificados en materias como biodiversidad, sanidad animal, alimentación, patologías, avances tecnológicos y producción.

VI CONGRESO IBEROAMERICANO DE PORCICULTURA 2019

El VI Congreso Iberoamericano OIPORC se celebrara en Panama, tiene como principal objetivo constituirse en un foro de debate en el que se analizarán los principales temas que influyen en el desarrollo del sector porcícola de Iberoamérica. Tenemos como principal objetivo la construcción de un horizonte común que nos permita alcanzar el desarrollo continuo, sólido y sostenible de nuestro sector .

Para mas información visitar https://www.oiporc2019.com/

PORC D´OR DE CAPA BLANCA

Con una periodicidad anual y en el ámbito estatal se celebran los Premios PORC D'OR. Estos galardones pretenden incentivar y reconocer la tarea de las empresas de porcino españolas en la mejora continuada de la eficacia y la calidad de la producción porcina.

El evento sera en noviembre y proximamente daremos mas información.

MEAT ATTRACTION

MEAT ATTRACTION prevé superar las 400 empresas participantes y los 20.000 profesionales del sector de 60 países, en una edición estratégica centrada en la Innovación como motor de la transformación sectorial, con el objetivo de consolidar la comercialización doméstica y la diversificación de mercados internacionales para la exportación

CONGRESO DE ANTA EN FIGAN 2019

El Presidente de la Asociación Nacional de Transportistas

de Animales Vivos

y, en su nombre, Pedro Martínez Moreno, Gerente de la misma, tienen el honor de invitarle a su

CONGRESO ANUAL

Bienestar Animal y Bioseguridad en el transporte animal

Que se celebrará el próximo día viernes 22 de Marzo de 2019 a las 10:00 horas en la Sala 3 de la Feria de Zaragoza (FIGAN), ubicada en el Centro de Congresos.

10:00         Recepción de asistentes

10:15          Inauguración  D. Josep Llinas Serra  Presidente de ANTA

10:20           Presentación del nuevo Gerente de ANTA

D. PEDRO MARTINEZ MORENO

10:30          D. Carlos Buxade Carbo

Catedrático de la ETSI Agrónomos de la Univ. Politécnica de Madrid.

Ponencia: Los principios claves del Bienestar animal

11:00         D. POMPILI ROIGER JUNY

Secretario General y Asesor Jurídico de ANTA

Ponencia: Resolución del Parlamento Europeo sobre la aplicación del Reglamento (CE)  n° 1/2005, Protección de los                       animales durante el  transporte